MPPRIJP

Núcleos de Paz Deportivos benefician a unos 138 mil jóvenes

GMATVV (3)
Fotos: Gmatvv

Al menos 138 mil jóvenes se benefician con la activación de 217 Núcleos de Paz Deportivos en todo el país, afirmó el comisionado nacional de integración de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), durante una entrevista en el programa “Al Aire” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

El proyecto ha llegado a 16 estados y a través de ellos “se dan las herramientas para seguir potenciando las habilidades de los jóvenes, en especial, en liceos priorizados por el Ministerio de Educación que están  en los Cuadrantes de Paz de los municipios priorizados por la Gmatvv”, destacó.

Informó que en este segundo cuatrimestre del año 2018 se llegará a los ocho estados que faltan  la activación de los Núcleos de Paz Deportivos en los liceos e instituciones educativas.

El comisionado destacó que el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, realiza el proceso de integración a través de convenios con los ministerios de Deportes y Juventud; Educación; Cultura; Mesa del Vivir Bien y Movimiento de Recreadores para la próxima edición del Plan Vacaciones Seguras 2018, que tendrá una duración de 8 a 9 semanas.

Durante la transmisión del programa “Al Aire”, el comisionado Rafael Sánchez entregó una dotación de balones para fortalecer los equipos deportivos de los trabajadores de Venezolana de Televisión.

R: José Marcano

GMATVV (2)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares