MPPRIJP

Saime ceduló a niñas y niños del estado Portuguesa

Foto: Saime Archivo
Foto: Saime Archivo

Funcionarios y funcionarias del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), cedularon a más de 50 niñas y niños del municipio Ospino, Esteller y Agua Blanca del estado Portuguesa.

Juan Carlos Dugarte, director General del ente de identificación, indicó que estos operativos continúan llegando a todas las parroquias y municipios del territorio nacional, otorgando identidad a todas las niñas y niños de la patria que se encuentren residenciados en los lugares más recónditos del país.

Destacó que “vamos a seguir en jornadas constantes en las calles de Venezuela, estaremos en contacto directo con los ciudadanos”.

Durante la jornada realizada en la oficina Tráiler El Playón, conjuntamente con los consejos comunales y municipios, los menores recibieron su documento de identidad por renovación.

Por otra parte, la oficina de Acarigua, continúa atendiendo los casos de los estudiantes, que están próximos a graduarse, realizando la entrega del listado verificado por el sistema Saime, el cual avala que sus datos estén correctos y les permitirá tramitar su título y próxima prueba Opsu.

R: Genesis Azuaje

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares