MPPRIJP

Cicpc continua despliegue de seguridad en Caracas

Fotos: Prensa Cicpc
Fotos: Prensa Cicpc

Más de 40 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se desplegaron en la parroquia El Junquito del municipio Libertador, Caracas, para reforzar la seguridad ciudadana.

Específicamente en el kilometro 12 del sector Luis Hurtado, la Comisario General Carmen Amaya, directora de Criminalística de Campo, en compañía del jefe del Área de Investigaciones de la Subdelegación Santa Mónica y el Supervisor Agregado Juan Piñango, jefe de la Coordinación Policial Nacional de la zona, realizó la supervisión del patrullaje que busca garantizar la seguridad de quienes hacen vida en la Gran Caracas.

«Los funcionarios que nos desplegamos en este operativo, estaremos dando respuesta a la ciudadanía. Por eso exhorto a la población, si conoce de algún delito comuníquese al 0800-CICPC o diríjase a nuestras delegaciones y será atendido», expresó la Comisario General Amaya.

El Cicpc diariamente realiza operativos de seguridad a fin de continuar disminuyendo el índice delictivo y garantizar la paz y tranquilidad de los caraqueños.

R: Prensa Cicpc

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares