MPPRIJP

Plan Vacacional 2018 atenderá a más de tres millones de niños y niñas

PLAN VACACIONAL 2018
Foto: Samuel Saavedra

El Plan Vacacional Comunitario por la Paz y la Prosperidad 2018, atenderá a más de tres millones de niños, niñas y adolescentes, informó el comisionado nacional de integración de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), Rafael Sánchez, durante el programa radial “Cimarroneando”, transmitido por la emisora ConPaz Radio del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

Explicó que el Frente Preventivo del Mpprijp y la Mesa del Vivir Bien junto a los ministerios de Cultura, Juventud y Deportes, Turismo, Ecosocialismo y el Movimiento de Recreadores están elaborando la programación en cinco ámbitos de acción: recreativo, educativo, cultural, deportivo y gestión de riesgo.

El comisionado de la Gmatvv, detalló que para este plan el Frente Preventivo ha sido fortalecido en todo el país con dotación deportiva y juegos tradicionales, a los cuales serán incorporados los programas de masificación del tambor y del ajedrez. También contarán con la participación de las Glorias Deportivas “Ezequiel Zamora”.

“Las y los funcionarios del Frente Preventivo estarán de la mano de los  recreadores, promotores deportivos y culturales, llevando un mensaje de paz, alegría y prosperidad desde los espacios comunitarios, playas, balnearios, Canchas de Paz y también desde las escuelas abiertas en vacaciones”.

R: José Marcano

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares