MPPRIJP

Saren realizó jornada en el Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda en Caracas

Fotos: Darwin Cedeño
Fotos: Darwin Cedeño

 

La Notaría Pública Décimo Cuarta del municipio Libertador de Caracas, se trasladó hasta los espacios del Núcleo Endógeno Fabrico Ojeda, ubicado en Catia, a los fines de llevar a cabo una jornada de documentos exentos de pago, además de brindar asesoría jurídica totalmente gratuita.

La actividad contó con el apoyo de toda la comunidad que hace vida en las adyacencias del Núcleo y fue así como, Jenny Fonte, beneficiaria de la misma manifestó sentirse satisfecha con la actividad, toda vez que le fuera entregada con total celeridad una declaración jurada de no poseer vivienda que requería.

En este sentido, Zulma Maldonado, máxima representante de la referida Notaría, declaró que la actividad respalda el compromiso del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), en afianzar la seguridad jurídica del pueblo venezolano.

La misma fuente subrayó que en la jornada se entregaron 99 documentos exentos de pago y se ofrecieron 72 asesorías gratuitas. “Desde las diferentes oficinas del Saren llegamos a los espacios necesarios para garantizar el acceso de todos los venezolanos al sistema notarial y registral, característico de la institución”, puntualizó.

R: Katherine Durán

Slider: images not found

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares