MPPRIJP

Desplegados 706 funcionarios en Plaza Venezuela para ofrecer seguridad y tranquilidad a los vecinos

Desplegados 706 funcionarios en Plaza Venezuela para ofrecer seguridad y tranquilidad a los vecinos (5)
Fotos: Mpprijp

Un total de 706 funcionarios, 66 vehículos y 130 motos se desplegaron este viernes, en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del municipio Bolivariano Libertador, con el propósito de brindar  bienestar, seguridad, tranquilidad y paz a los vecinos de esta populosa parroquia caraqueña.

El operativo estuvo a cargo del viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), G/D Edylberto Molina, quien destacó que los funcionarios, las comunidades y los distintos actores sociales trabajan conjuntamente para desarrollar labores de prevención y atención a la ciudadanía.

Molina destacó que la parroquia El Recreo tiene seis Cuadrantes de Paz y siete Módulos de Atención al Ciudadano del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.

En el despliegue de seguridad participan: el Comando de Zona para el Orden Interno de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 43 del Distrito Capital; Policía Nacional Bolivariana (PNB); policía del municipio Bolivariano Libertador, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para atender las denuncias de los ciudadanos y reducir los índices delictivos de la zona.

El Viceministro afirmó que estas acciones responden a las instrucciones del ciudadano ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol, y en cumplimiento a las líneas estrategias establecidas en las Misiones A toda Vida Venezuela y Justicia Socialista.

R: Zoraya Rojas 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares