MPPRIJP

Refuerzan seguridad con despliegue de 300 funcionarios en Miranda

Foto: Luis Toro
Foto: Luis Toro

Un total de 300 funcionarios de seguridad fueron desplegados este sábado en el sector Los Lagos, ubicado en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, con la finalidad de reforzar la seguridad ciudadana, para seguir disminuyendo la incidencia delictiva en el Eje de los Altos Mirandinos.

Así lo informó el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello, quien resaltó que en el estado Miranda las incidencias delictivas han sido reducidas gracias a la voluntad política del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, (M/G) Néstor Reverol y el gobernador de la entidad federal Héctor Rodríguez.

Coello, detalló que más de 20 vehículos, 25 motos y seis bicicletas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del estado Bolivariano de Miranda, Policía Municipal de Guacaipuro, Carrizal y Los Salías resguardarán a las diversas comunidades para garantizar la paz.

“No solamente estaremos desplegados con los organismos de seguridad, sino que además desde el Mpprijp trabajamos en aras de fortalecer la prevención y la convivencia solidaria, tal como lo establece la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv) y la Gran Misión Justicia Socialista (Gmjs)”, dijo.

Aseguró, que los Cuadrantes de Paz seguirán siendo fortalecidos en un trabajo mancomunado entre el Mpprijp, junto al Gobierno Bolivariano de Miranda, a fin de resguardar a cada una de las comunidades de la entidad.

Prensa  Vpisj

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares