MPPRIJP

Corposervica promueve campaña “Dale buen uso a las redes” en el estado Nueva Esparta

Fotos: Prensa Corposervica

 

Oficiales de la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad (Corposervica), abordaron el Centro de Información Socialista Guaraguao, en el estado Nueva Esparta, con la campaña “Dale buen uso a las redes”, a propósito del Día Internacional de las Redes Sociales a celebrarse el 30 de junio.

El objetivo de esta actividad es brindar una orientación a los participantes sobre el uso adecuado que se le debe dar a las redes sociales, dado que en el ámbito escolar, las redes sociales pueden ser utilizadas para investigar información, siempre y cuando se realice de forma moderada y en el momento indicado.

El 30 de junio se conmemora el Día Internacional de las Redes Sociales, por iniciativa del portal de noticias y tecnología Mashable, tras el impacto que han generado las redes sociales en los últimos años.

Estas son estructuras capaces de comunicar entre sí a personas o instituciones en todo el mundo, sin embargo, a través de ellas también estamos expuestos a muchos peligros como: ser víctima de acoso (cyberbullying), fraudes, suplantación de identidad, uso indebido de fotos y de la información, etc.

El gerente de Corposervica del estado Nueva Esparta, Imbert Toyo, expresó, “Estamos contentos de poder brindar este aporte a los jóvenes para orientar su camino en el adecuado manejo de la redes sociales”.

“Tanto nosotros como los jóvenes debemos darle un espacio y un límite adecuado a las redes sociales, por nuestro bienestar y nuestra privacidad”, expresó Toyo.

R: Prensa Cosposervica

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares