MPPRIJP

Instaladas mesas técnicas antisecuestro en Eje Valles del Tuy

Foto: Prensa Visiip

 

Desde la mancomunidad policial de los Valles del Tuy, el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, Humberto Ramírez, realizó una mesa técnica entre los organismos de seguridad ciudadana del estado Miranda, con la finalidad de establecer y coordinar estrategias en materia antisecuestro en esa región.

El viceministro Ramírez destacó que las mesas técnicas buscan coordinar las acciones ejecutadas por los organismos de seguridad y a su vez evaluar los resultados de las estrategias adoptadas, para optimizar la implementación del Plan Nacional Antisecuestro.

“Nuestro objetivo es continuar con la territorialización de las políticas públicas en materia de seguridad ciudadana e investigación penal, para garantizar la vida y la tranquilidad del pueblo mirandino”, resaltó.

Estas reuniones en materia antisecuestro permitirán integrar estratégicamente a las instituciones de los sistemas de justicia, policía y de investigación penal, para combatir activamente el delito de secuestro.

Humberto Ramírez, hizo un llamado a la colectividad a que, ante cualquier situación de secuestro o extorsión, hagan la respectiva denuncia a través de las líneas telefónicas 0800 SECUESTRO (08007328378) 0800CONAS00 (08002262700).

“Seguiremos trabajando de la mano con el Gobierno Bolivariano del estado Miranda, para garantizar la vida y la tranquilidad del pueblo”, finalizó Ramírez.

R: Prensa Visiip

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares