MPPRIJP

Senades promueve valores a más de 130 estudiantes de la E.B Vía Santa Ana en Falcón

Fotos: Senades Falcón

 

El Servicio Nacional para el Desarme (Senades), sensibilizó un total de 138 estudiantes de la Escuela Bolivariana Vía Santa Ana, ubicada en el municipio Carirubana, estado Falcón, a través de un conversatorio sobre la importancia de los valores, a su vez, las consecuencias del uso y manipulación de las armas de fuego.

Con estas actividades se busca fomentar en los niños una cultura de paz y el rechazo a los anti valores, del mismo modo, promotores del Senades dieron inicio a la actividad “Aprendo, Juego y Crezco para Armarme de Valores”, reforzando así la importancia de los valores en la sociedad, como el respeto, trabajo en equipo, la amistad y la honestidad.

La coordinadora pedagógica de la institución, Glorimar Laguna, expresó: «el mensaje sirvió de mucha motivación para el rescate de los valores de los estudiantes y el respeto a la vida, agradezco al Senades por este abordaje es interesante e importante que llegue esta información a nuestros jóvenes».

Asimismo, los estudiantes debatieron con las orientaciones impartidas por los promotores del Senades sobre las consecuencias penales y sociales que trae como consecuencia al manipular armas de fuego y también de los efectos psicológicos causados por los juegos bélicos.

Para culminar, la actividad fue complementada con actividades recreativas y deportivas para lograr la integración y el sano esparcimiento entre todos los participantes.

R: Elizabeth Rondón

 

Senades promueve valores a más de 130 estudiantes de la E.B Vía Santa Ana en Falcón (10)
Senades promueve valores a más de 130 estudiantes de la E.B Vía Santa Ana en Falcón (9)
Senades promueve valores a más de 130 estudiantes de la E.B Vía Santa Ana en Falcón (8)
Senades promueve valores a más de 130 estudiantes de la E.B Vía Santa Ana en Falcón (7)
Senades promueve valores a más de 130 estudiantes de la E.B Vía Santa Ana en Falcón (6)
Senades promueve valores a más de 130 estudiantes de la E.B Vía Santa Ana en Falcón (5)
Senades promueve valores a más de 130 estudiantes de la E.B Vía Santa Ana en Falcón (4)
 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares