MPPRIJP

GMTV y PC realizan mantenimiento en Quebrada Pajaritos en Distribuidor Altamira

Este martes, se realizó una jornada de labores de mantenimiento correctivo y preventivo al embaulamiento de La Quebrada Pajaritos desde el Distribuidor Altamira, en el Municipio Chacao, estado Miranda, donde participaron la Gran Misión Transporte Venezuela y Protección Civil.

La información la dio el ministro del Poder Popular para el Transporte (MPPT), Ing. Hipólito Abreu, en compañía del viceministro de Gestión de Riesgos y Protección Civil, G/D Randy Rodríguez, donde señaló que estos trabajos se ejecutan por instrucciones del presidente Constitucional, Nicolás Maduro y el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios y Ministro del Poder Popular para Interior Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol.

El ministro Hipólito Abreu refirió que, para garantizar la seguridad de los trabajadores que realizan el mantenimiento de la quebrada, funcionarios de la Brigada de Restablecimiento de Vías Rápidas del MPPT, estuvieron en el área.

Estas labores no solo son para las vías, sino para toda la zona en general: “Estamos trabajando para mejorar la Quebrada Pajaritos desde el Distribuidor Altamira y  para arreglar otras afectaciones que ha sufrido la zona”, indicó Abreu.

Por su parte, el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, G/D Randy Rodríguez expresó, “trabajamos para reparar el colapso de una tubería por un aplastamiento ocurrido en la Quebrada Pajaritos en el Distribuidor Altamira”.

Este trabajo conjunto con Protección Civil, constó del mantenimiento al embaulamiento, así como de una limpieza de la vía en este importante distribuidor, lo que garantiza la movilidad segura del pueblo, porque debido a las fuertes lluvias se ha visto afectada esta vialidad capitalina, dijo Rodríguez.

El Viceministro hizo un llamado a los conductores a que sean precavidos al momento de transitar por las vías, ya que se prevé que esta situación meteorológica se mantenga durante las próximas horas.

Para culminar Abreu destacó que la Gran Misión Transporte Venezuela, fortalece con estas acciones el sistema vial de transporte, con alianzas estratégicas que beneficien al pueblo que día a día construye la Venezuela potencia.

La actividad contó con también con la participación del viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, acompañado, el presidente de Empresa Nacional de Mantenimiento Vial Envial, Isaías Narváez, el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Enrique Quintana, el presidente del Servicio Autónomo de Vialidad Agrícola (SAVA), Jonathan Millán, el presidente de Ferrolasa y director general de Infraestructura del MPPT, Ing. Luis Noriega.

R: MPPT / Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares