MPPRIJP

Saren participó en mesa de trabajo del Plan Nacional Antidrogas 2019-2025

Fotos: Saren

 

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), conjuntamente con la Oficina Nacional antidrogas (ONA), el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), entre otros entes que conforman el proceso socialista, se reunieron para colaborar en el diseño estratégicos que permita disminuir el tráfico ilícito de estupefacientes.

El director del sistema registral del Saren, Víctor Martínez, estuvo en el debate de puntos como: El entrelazamiento de experiencias y propuestas que brinden aportes en pro de disminuir el ingreso de drogas provenientes de la República de Colombia al territorio nacional, para el fortalecimiento del resguardo, defensa y seguridad integral de la nación.

La reunión se llevó a cabo en la sede principal de la ONA, ubicada en la avenida Venezuela de El Rosal, municipio Chacaito del estado Miranda.

De esta manera, el Saren continúa participando en las diversas reuniones que fortalecen la labor que emprende en diferentes aspectos, no solo en el ámbito legal y jurídico, sino que también, trabaja de la mano en contribución con otros entes públicos, para el avance y mejora de la patria Venezuela.

R: Carla Córdova 

 

Saren participó en mesa de trabajo del Plan Nacional Antidrogas 2019-2025 (3)
Saren participó en mesa de trabajo del Plan Nacional Antidrogas 2019-2025 (2)
Share
Tweet
+1
Share
0 Shares