MPPRIJP

Tras enfrentamiento fallecen cuatro sujetos dedicados al homicidio, extorsión y secuestro en Miranda y Caracas

Durante un dispositivo de saturación y contención del delito, cuatro sujetos pertenecientes a las bandas El Firi y El Daddy Yankee, quienes mantenían en zozobra a comunidades de Miranda y el Distrito Capital, resultaron fallecidos tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb).

En un primer procedimiento en el sector El Cartanal  de los Valles del Tuy, resultaron fallecidos: alias El Alciro, menor de edad, indiciado de dar muerte al Oficial Agregado (Cpnb)  Carlos Alberto Salinas Barrios, el pasado 29 de julio, y Víctor Jackson Bautista Piñero, alias El Jackson (26), quien presentó registro policial por hurto.

En el lugar los polinacionales recuperaron dos armas de fuego; una tipo revolver marca Taurus, modelo 38 especial, seis municiones calibre 38mm; una escopeta, marca Pardner, modelo SBI calibre 12mm y dos municiones calibre 12mm.

En el sector Roca Tarpeya, parroquia San Agustín del Distrito Capital, alias El Munra y El Barlovento, pertenecientes a la banda El Daddy Yankee, fallecieron luego de abrir fuego contra uniformados de la Policía Nacional.

Según las investigaciones esta banda delictiva dedicada al secuestro, extorsión, robo, hurto, tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas,  mantenía azotado a los vecinos de la comunidad.

R: Wendy Lugo

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares