MPPRIJP

Más de 100  estudiantes de la U.E. Lucrecia de Guardia en Falcón dijeron alto a la violencia

Foto: Senades

Este lunes el Servicio Nacional para el Desarme (Senades), sensibilizó un total de 110 estudiantes de la Unidad Educativa Lucrecia de Guardia, ubicada en el municipio Miranda, estado Falcón, a fin de transmitir el mensaje en rechazo a la violencia y las consecuencias que trae el uso de las armas de fuego.

Con estas actividades se busca fomentar en los niños una cultura de paz basada en los valores como el amor y la tolerancia, del mismo modo, promotores del Senades dieron inicio a la actividad “Demos un alto a la violencia”, para reforzar la importancia del respeto a la vida y orientar a los alumnos, sobre las medidas preventivas ante escenarios de emergencia.

La Licenciada Relles Barrera, directora de la institución, expresó que: «estas actividades son importantes porque promueven la convivencia y la paz que son valores primordiales en nuestra escuela y comunidad», dijo.

Asimismo, los estudiantes del plantel mostraron su creatividad al realizar carteles con mensajes de paz y rechazo a la violencia tras recibir enseñanza impartida por los promotores del Senades.

Para culminar, la actividad fue complementada con actividades recreativas para lograr la integración y el sano esparcimiento entre los participantes.

R: Elizabeth Rondón

Más de 100 estudiantes de la U.E. Lucrecia de Guardia en Falcón dijeron alto a la violencia (5)
Más de 100 estudiantes de la U.E. Lucrecia de Guardia en Falcón dijeron alto a la violencia (4)
Más de 100 estudiantes de la U.E. Lucrecia de Guardia en Falcón dijeron alto a la violencia (3)
Más de 100 estudiantes de la U.E. Lucrecia de Guardia en Falcón dijeron alto a la violencia (2)
Más de 100 estudiantes de la U.E. Lucrecia de Guardia en Falcón dijeron alto a la violencia (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares