MPPRIJP

Policía de Nueva Esparta fortalece Cuadrantes de Paz

 

Fotos: Prensa Iapolebne

El Instituto Autónomo de Policía del estado Nueva Esparta (Iapolebne), fortalece los Cuadrantes de Paz en el territorio insular, con recorridos permanentes en las comunidades.

El director del Instituto Autónomo de la Policía del estado Nueva Esparta (Iapolebne), coronel José Otoniel Morales Quiroz, manifestó que los operativos de seguridad ciudadana se llevan a cabo en los diferentes sectores de Margarita y Coche.

Explicó que los funcionarios se despliegan por cada comunidad para ejercer acciones preventivas, así como escuchar las inquietudes de los vecinos, a fin de articular esfuerzos con el Poder Popular.

Morales Quiroz resaltó que, también se están ejecutando medidas en el marco del inicio del año escolar, para resguardar los espacios adyacentes a los centros educativos, así como el bienestar de la comunidad educativa.

Reiteró el llamado a los funcionarios de la policía estadal a seguir trabajando con ética, compromiso y apegados a las normas policiales.

Destacó que semanalmente realizan un despliegue especial por los municipios de la entidad; en esta oportunidad, las comisiones lo efectuaron desde la Península de Macanao, con la participación de más de 40 funcionarios y el uso de unidades vehiculares, de acuerdo a la planificación establecida en el Estado Mayor de la Seguridad.

R: Prensa Iapolebne

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares