MPPRIJP

Gaes 81 detiene a dos personas por robo de material estratégico en El Tigre

Funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro 81, destacado en la Faja Petrolífera del Orinoco, Hugo Rafael Chávez Frías, detuvo a dos personas vinculadas con el robo de material estratégico de la planta de soya, ubicada en la troncal 15 entre El Tigre y Pariaguán.

El comandante del Gaes 81, Teniente Coronel Manuel Duque Mejías, detalló que tras labores de inteligencia de los funcionarios de esta unidad, lograron capturar en flagrancia a los ciudadanos que extraían aproximadamente unos 500 kilos de cobre de la fábrica.

Explicó que estas personas fueron identificadas como: Gustavo Tamiche Aurelio Hernández y Aquiles Alberto Gamardo Villaroel; siendo puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público para seguir con el respectivo proceso.

 “Seguimos trabajando para combatir la delincuencia organizada y brindar tranquilidad a nuestro pueblo y es por ello que mantenemos monitoreo constante de la mano del poder popular para seguir frenando este tipo de delitos que atenta contra los bienes del Estado venezolano”, dijo Duque Mejías.

El comandante del GAES N° 81, insistió en su llamado a la población a denunciar en caso de ser objeto de algún delito y colocó a disposición los números de teléfonos de los comandos ubicados en la zona centro y sur del estado Anzoátegui 0426-8882016 / 0426-5829623.

R: Gaes

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares