MPPRIJP

Despliegue de seguridad mantiene patrullaje preventivo en San Cristóbal

En horas de la mañana de este jueves se desplegó un dispositivo de seguridad en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira con la participación de más de 160 funcionarios, 18 unidades radio patrulleras, 30 motos y tres canes antidrogas.

La información fue suministrada por el director de Politáchira  G/D José Noguera Silva, desde urbanización Mérida en la parroquia la Concordia, donde agregó que este dispositivo se desplegará a través de los 29 municipios, manteniendo el patrullaje preventivo en toda la entidad.

Durante su recorrido serán intervenidos los siguientes sectores: Barrio las Florez, Unidad Vecinal, Barrio Lourdes, Barrio Sucre, Pirineos 1 y 2, La Popa, Avenida Guallana, Puerta del Sol, La Ermita, Puente Real, Barrancas, Barrio El Rio y 23 De Enero.

Noguera Silva informó  que se trata de un despliegue que se estará desarrollando durante toda la semana. Hizo un llamado a la población a denunciar cualquier actividad ilícita a través del VEN 911, para lograr hacer un trabajo óptimo con la colaboración de la comunidad.

En este despliegue participan la Guardia Nacional Bolivariana, PNB, Cicpc, Politáchira, Policía Municipal y Protección Civil.

R: Prensa Poli Táchira 

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares