MPPRIJP

El Frente Preventivo y los ODDI parroquiales promueven la cultura preventiva en el Distrito Capital

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana G/D Endes Palencia, sostuvo una reunión con los funcionarios del Frente Preventivo y de los Órganos de la Dirección de Defensa Integral (ODDI) parroquiales del Distrito Capital, en aras de fortalecer y promover la prevención en las comunidades del municipio Libertador.

“Continuamos avanzando con el Frente Preventivo y los ODDI en la formación, para las alertas tempranas en cuanto a Gestión de Riesgo, en las parroquias del municipio Libertador”, asevero el Viceministro Palencia.

El G/D Endes Palencia aseguró que en cada Cuadrante de Paz, desplegado en el municipio Libertador el Frente Preventivo del Mpprijp, trabaja de forma mancomunada con el Poder Popular, los ODDI y los órganos de seguridad ciudadana en aras de promover espacios de paz y convivencia solidaria.

Indicó que se tiene previsto, para inicio del nuevo año escolar 2018-2019 que se fortalezca en cada centro educativo la prevención integral, el rescate de los valores la cultura y el deporte, como herramienta primordial, para la transformación de los niños, niñas y adolescentes de la patria.

R: Vipreseg

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares