MPPRIJP

Usuarios del Litoral Central se beneficiaron con jornada integral del Saren

Fotos: Saren

 

Usuarios del Litoral Central fueron favorecidos con una jornada realizada por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) en el Terminal de Pasajeros La Zorra, ubicado en Catia La Mar, estado Vargas.

Asesorías jurídicas gratuitas en materia inmobiliaria, constitución de asociaciones civiles, fundaciones y cooperativas fueron parte de los servicios ofrecidos en el lugar, además de recepción de planillas de declaración jurada de contacto.

La jornada fue direccionada por la registradora pública del segundo circuito del mencionado estado, María Méndez, quien expresó que la realización de estas jornadas organizadas garantizan que todos los usuarios reciban atención por parte de la institución.

“Con estas jornadas de calle, el Saren demuestra el fiel compromiso que tiene hacia los usuarios, haciendo énfasis en que la prioridad de la institución es garantizar la seguridad jurídica de los venezolanos”, dijo Méndez.

El Saren se mantiene trabajando incansablemente para defender la patria de Bolívar y Chávez, impulsando con cada jornada de calle, el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana.

R: Francisco Rivas

 

Fotos: Saren
Share
Tweet
+1
Share
0 Shares