MPPRIJP

Frente Preventivo del Mpprijp lleva actividades recreativas al Poliedro de Caracas

Foto: Luis Toro

A propósito de la V edición de la Expo Criminalística 2018 que se realiza en el Poliedro de Caracas, el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, desarrolla actividades deportivas, recreativas y culturales que permitirá el disfrute de los niños, niñas y adolescentes que visitan este recinto.

El titular del despacho de seguridad, Mayor General, Néstor Reverol, informó que el Frente preventivo ha realizado más de 85 mil actividades en el territorio nacional abordando a más de 7 millones de personas como parte de la política estructural de la seguridad.

El Frente Preventivo realiza actividades como Boxeo, juegos de mesa, pista de carro, tirolina,  entre otras, como herramienta para combatir la criminalidad y la  violencia.

Es preciso recordar que  este evento cuenta con 73 stands, donde más de 44 exposiciones, de diferentes áreas exhiben al país las técnicas más avanzadas y equipos que utilizan todos los órganos de seguridad en especial el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, (Cicpc).

La V edición de la Expo Criminalística 2018 se extenderá hasta el domingo 2 de diciembre, en el horario de 10 :00 am hasta las 6:00 pm, con entrada gratis.

R: Mpprijp

Frente Preventivo del Mpprijp lleva actividades recreativas al Poliedro de Caracas (6)
Frente Preventivo del Mpprijp lleva actividades recreativas al Poliedro de Caracas (5)
Frente Preventivo del Mpprijp lleva actividades recreativas al Poliedro de Caracas (4)
Frente Preventivo del Mpprijp lleva actividades recreativas al Poliedro de Caracas (2)
Frente Preventivo del Mpprijp lleva actividades recreativas al Poliedro de Caracas (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares