MPPRIJP

Más de 14 mil personas ya disfrutaron de la Expo Criminalística 2018

Foto: Luis Toro

La V edición de Expo Criminalística ha recibido desde el 29 de noviembre, día de su inauguración, hasta este 1 de diciembre a 14 mil 170 visitantes, que han disfrutado de charlas, actividades recreativas y exhibiciones de los organismos de seguridad.

Solo este sábado, la mayor muestra policial y científica de América Latina recibió a 7 mil 800 personas, cifra que supera los dos días anteriores, cuando se registró el ingreso de 6 mil 370 visitantes al Poliedro de Caracas, donde se desarrolla el evento.

La Expo Criminalística 2018 ofrece al público asistentes 73 stands, donde se exhiben los métodos técnicos y científicos aplicados por las divisiones del Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) y órganos de seguridad ciudadana.

Además, se desarrollan conciertos para el disfrute de todas las familias visitantes, así como actividades orientadoras y recreativas para niños, niñas y adolescentes, a través del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

La Expo Criminalística cerrará este domingo 2 de diciembre con una jornada de exhibiciones, atracciones infantiles y presentaciones musicales, en un horario comprendido entre 10:00 de la mañana y 6:00 de la tarde. La entrada es gratuita.

R: Mpprijp

Más de 14 mil personas ya disfrutaron de la Expo Criminalística 2018 (4)
Más de 14 mil personas ya disfrutaron de la Expo Criminalística 2018 (3)
Más de 14 mil personas ya disfrutaron de la Expo Criminalística 2018 (6)
Más de 14 mil personas ya disfrutaron de la Expo Criminalística 2018 (8)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares