MPPRIJP

V edición de la Expo Criminalística 2018 recibió a más de 23 mil personas en cuatro días de exhibición

Foto:Luis Toro

Más de 23 mil personas visitaron la V edición de la Expo Criminalística 2018, que durante cuatro días ofreció actividades recreativas y exhibiciones que mostraron las fortalezas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) y demás organismos policiales.

Así lo dio a conocer el director nacional del Cicpc, C/G Douglas Rico, desde los espacios del Poliedro de Caracas,  donde refirió que para la IV edición de la Expo Criminalística, en 2017, asistieron 20 mil personas en 11 días. “Este año aumentamos esa cifra con solo cuatro días de exposición”, expresó.

“Quienes nos visitaron pudieron constatar que tenemos un cuerpo de investigaciones fortalecido y le da respuesta inmediata a su caso cuando son víctimas”, refirió Rico.

El comisario también destacó las acciones que impulsa el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, de manera articulada con los organismos de seguridad del país, lo que ha permitido la disminución del delito y una mejor convivencia ciudadana.

Refirió que para el año 2019 el Cicpc seguirá avanzando y desarrollando tecnología venezolana, “será un año victorioso en cuanto a la seguridad pública en nuestro país”.

R: Mpprijp

 

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares