MPPRIJP

Los niños también se divierten y aprenden en Expo Criminalística 2018

Foto: Luis Toro

Actividades didácticas, recreativas y deportivas ha ofrecido la V edición de Expo Criminalística 2018 a niños, niñas y adolescentes que visitan el Poliedro de Caracas, donde se desarrolla desde el 29 de noviembre la mayor muestra científico policial en América Latina.

En la parte interna del recinto, ubicado en las adyacencias de La Rinconada, el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), ofrece una muestra de material estratégico incautado en procedimientos policiales, información sobre el sistema de monitoreo y televigilancia VEN 911, actividades preventivas de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y programas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

En el estacionamiento del Poliedro, los niños pueden disfrutar del aula vial, donde aprenden normas para desplazarse por autopistas y carreteras; una tirolina, que podrá usarse con orientación de funcionarios de Protección Civil; un ring de boxeo y una pista de karting.

Los niños comparten su experiencia en la Expo Criminalística en un estudio de radio habilitado por el Mpprijp, para compartir con el público.

El evento permanecerá abierto hasta las 6:00 de la tarde de este domingo, totalmente gratis.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares