MPPRIJP

Cuerpos de Policías presentan proyectos innovadores para optimizar el servicio policía

Foto: Alexandra Carrillo

Ocho cuerpos de policía estadal y municipal participan en la octava edición del Concurso Nacional “Buenas Prácticas Policiales”, donde se presentan proyectos factibles e innovadores que permitan la optimización del servicio de Policía en el país.

La actividad estuvo presidida por el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal (Visiip), comisario general, Humberto Ramírez, quien informó que en esta edición se presentaron tres ejes temáticos: Planificación Policial, Régimen Disciplinario y Poder Popular de la Función Policial.

Destacó que participan las policías de los municipios Simón Bolívar y Sotillo (Anzoátegui), San Diego (Carabobo), Baruta y estadales de Falcón, Lara, Mérida y Zulia.

El Concurso Nacional Buenas Prácticas Policiales fue creado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) en el año 2009, con la finalidad de otorgar un justo reconocimiento a aquellas experiencias innovadoras que arrojen resultados positivos en el contexto policial.

R: Fátima Vargas

CUERPOS DE POLICIA PRESENTAN PROYECTOS IMNOVADORES (13)
CUERPOS DE POLICIA PRESENTAN PROYECTOS IMNOVADORES (12)
CUERPOS DE POLICIA PRESENTAN PROYECTOS IMNOVADORES (11)
CUERPOS DE POLICIA PRESENTAN PROYECTOS IMNOVADORES (6)
CUERPOS DE POLICIA PRESENTAN PROYECTOS IMNOVADORES (5)
CUERPOS DE POLICIA PRESENTAN PROYECTOS IMNOVADORES (4)
CUERPOS DE POLICIA PRESENTAN PROYECTOS IMNOVADORES (3)
Share
Tweet
+1
Share
0 Shares