MPPRIJP

PoliFalcón logró el primer lugar en el Concurso Buenas Prácticas Policiales

Fotos: Visipol

La policía estadal de Falcón se alzó con el primer lugar de la octava edición del concurso “Buenas Prácticas Policiales”, informó este martes el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol).

Los funcionarios de PoliFalcón obtuvieron el reconocimiento con el proyecto titulado “Brigadas Infantiles y Juveniles Integrales Preventivas del Delito”,  que busca implementar una estrategia de intervención social que contribuya al rescate de los valores morales del hombre y la mujer al servicio de la familia y la comunidad.

El segundo lugar lo alcanzó PoliBaruta con la práctica “Mesas de Seguridad del municipio Baruta”, mientras que el tercer lugar lo alcanzó PoliMérida con la experiencia innovadora “Unidad de Atención Integral al Privado de Libertad”.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), sede de El Junquito y contó con la presencia del coronel Engelberth Díaz, director del Despacho de Visipol, quien hizo entrega de  premios en metálico y equipos tecnológicos para la amplificación del proyecto de los tres cuerpos de policías finalistas,

R: Fátima Vargas

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares