MPPRIJP

UNES realizó Cine Foro para los Funcionarios del CICPC

En la búsqueda permanente de la formación profesional y desarrollo integral de quienes conforman los órganos de seguridad ciudadana de la nación, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), realizó en el salón Ernesto “Ché” Guevara, un Cine Foro, para los funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Un total de 100 servidores pertenecientes a la División de Investigaciones Contra Drogas, la División de Investigación y fiscalización de sustancias químicas, la Unidad de Criminalística, la Oficina de Recursos Humanos y las Coordinaciones de Investigación Antidrogas de la Región Estratégica de Investigación Penal (REDIP) Capital, participaron en la actividad, la cual estuvo dirigida por el director de Investigaciones contra Droga, C/G (CICPC) Ildemar Soto Martínez; y el coordinador de la División de tratamiento de Consumo de Drogas, Psicól. José Martínez.

Durante el Cine Foro los participantes pudieron disfrutar de la producción cinematográfica “7 años”. Posteriormente, debatieron sobre la temática de la película y llenaron un cuestionario con sus conclusiones, para que los moderadores pudieran analizar las lecciones aprendidas por los involucrados en este proceso, a fin de detectar si la actividad cumplió con su objetivo de suministrarles a los funcionarios y funcionarias habilidades y destrezas necesarias para la toma de decisiones vinculadas a la resolución de problemáticas reales referidas al ámbito de la Seguridad.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares