MPPRIJP

A buen ritmo obras de recuperación de la Cota Mil con Plan Caracas Patriota, Bella y Segura

Desde El Mirador Boyacá, conocido como el Mirador de la Cota Mil, el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, realizó una reunión con los directores de los organismos de seguridad ciudadana y de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), para verificar el avance de las obras emprendidas en esta importante arteria vial de la ciudad capital, en el marco del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

Durante el recorrido constataron los trabajos de recuperación que comprenden desmalezamiento, refacción de vías, reparación de defensa e islas centrales, murales, pintura de brocales y ornato en la vía. En la inspección se realizó un enlace con la Alcaldía de Caracas para levantar escombros en la zona de San Bernardino.

Igualmente, se afinaron estrategias para aumentar la presencia de los organismos de seguridad ciudadana en los espacios recuperados, a fin de garantizar el cuidado y mantenimiento de los mismos.

Recordemos que el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, en el que participan varias instituciones del Gobierno Bolivariano y el Poder Popular organizado, fue creado para recuperar, embellecer y acondicionar espacios públicos y monumentos históricos, como parte de la conmemoración de la entrada triunfal de El Libertador Simón Bolívar a Caracas, luego de la victoria en el Campo de Carabobo, fecha que se cumple el 29 de junio.

R: Vipreseg

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares