MPPRIJP

Seis detenidos por homicidio de vigilante en Barinas

Durante labores de vigilancia y patrullaje, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron a seis sujetos de la banda El Maikel, quienes se encuentran implicados en el homicidio de un vigilante de una empresa privada, ocurrido en días pasados en el estado Barinas.

La aprehensión se efectuó en la parroquia Manuel Palacio Fajardo del estado llanero, cuando los sujetos al notar la presencia policial, abrieron fuego contra la comisión, por lo que resultó herido Jon Gutiérrez (18) alias El Jhon, quien fue trasladado al Hospital Dr. Luis Razzetti, donde se encuentra en condición estable.

En el procedimiento resultaron detenidos: Anderson Villamizar alias El Chuki (27), Ángel Rodríguez alias El Menor (18), Rafael García alias Memero (25), Carlos Oropeza alias El Frigo (19) y Yorgelis Montilla alias La Roxi (20); por resistencia a la autoridad, porte ilícito de armas, asociación para delinquir y homicidio calificado.

Como evidencias los uniformados recuperaron tres escopetas: una calibre 12mm y dos 16mm, además de tres municiones percutidas.

El caso está a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

R: Yosery Carrillo

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares