MPPRIJP

Gmcp regaló juguetes a 200 niños y niñas de la parroquia La Candelaria

Fotos: Jorge D´Andrea

Con el propósito de llevar un mensaje de amor y paz en estas fiestas navideñas, el Frente Preventivo Distrito Capital, este sábado realizó la entrega de juguetes a 200 niños y niñas de la parroquia La Candelaria, ubicada en el municipio Libertador de Caracas.

La actividad estuvo encabezada por el comisionado nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (Gmcp), Harim Rodríguez, quien resaltó que “hoy estamos cumpliendo una palabra de amor, una palabra de acompañamiento, una palabra de estar con todos y cada uno de los venezolanos garantizando la unión de cada familia en estas navidades”.

“Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), está desplegado por todo el territorio nacional entregando juguetes a nuestros niños y niñas para cumplir con la palabra del presidente Nicolás Maduro”, indicó.

Los niños y niñas de todas las edades de la parroquia La Candelaria disfrutaron de una mañana llena de alegría y diversión con todos los entes que conforman el Frente Preventivo Capital, mediante actividades recreativas, deportivas y la entrega de sus juguetes.

El Comisionado Nacional señaló que el presidente Nicolás Maduro, con el apoyo del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, garantizan una sonrisa para estos niños y niñas en estas navidades, cumpliendo el pueblo venezolano.

“Seguimos juntos venciendo todas las adversidades, llevando alegría y felicidad a los más pequeños en víspera del nacimiento del Niño Jesús”, afirmó Rodríguez.

R: Prensa Gmcp

 

Gmcp regaló juguetes a 200 niños y niñas de la parroquia La Candelaria (1)
Gmcp regaló juguetes a 200 niños y niñas de la parroquia La Candelaria (2)
Gmcp regaló juguetes a 200 niños y niñas de la parroquia La Candelaria (5)
Gmcp regaló juguetes a 200 niños y niñas de la parroquia La Candelaria (6)
Gmcp regaló juguetes a 200 niños y niñas de la parroquia La Candelaria (4)
Share
Tweet
+1
Share
0 Shares