MPPRIJP

Feliz Navidad en Los Andes: mil 200 juguetes recibieron niños y niñas de Mérida

Fotos: José Daniel Arcila

 

Desde tierras andinas, el Viceministerio del Sistema Integrado de Investigación Penal (Visiip), hizo entrega de mil 200 juguetes a los niños y niñas del municipio Cardenal Quintero, Santo Domingo del estado Mérida.

Así lo informó el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal (Visiip), Comisario General Humberto Ramírez, quien describió que “en esta temporada navideña, época de amor y regocijo, no hay nada más gratificante que poder regalar alegría y ver la sonrisa de nuestros niños y niñas de las comunidades del páramo andino”.

La actividad se realizó como parte de las acciones que desarrolla el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), para llevar alegría y felicidad a los más pequeños de nuestros hogares, destacó Ramírez.

El viceministro Ramírez, deseó una feliz navidad llena de paz y esperanza al  pueblo venezolano, al tiempo que invitó a “continuar juntos venciendo todas las adversidades y construyendo caminos irreversibles de Patria para nuestros hijos”.

La iniciativa promovida por el Gobierno Bolivariano con la finalidad de garantizar la felicidad de los niños y niñas, se desarrolla en todos los estados del país, mediante el desplegué de los viceministros y directores generales del Mpprijp.

R: Prensa Visiip

 

Feliz Navidad en Los Andes mil 200 juguetes recibieron niños y niñas de Mérida (3)
Feliz Navidad en Los Andes mil 200 juguetes recibieron niños y niñas de Mérida (2)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares