MPPRIJP

Incodir repartió regalos a más de 80 niños y niñas de San Agustín

Fotos: Incodir

Más de 80 niños y niñas del sector La Yerbera en la parroquia San Agustín, Distrito Capital, fueron beneficiados este 24 de diciembre con la entrega de juguetes por parte del Gobierno Bolivariano.

La actividad estuvo encabezada por el Instituto Nacional Contra la Discriminación Racial (Incodir), ente adscrito al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), quienes de la mano con el Plan Estratégico de Prevención Integral denominado La Ruta del Tambor, amenizaron la jornada donde hizo presencia la comunidad en general.

Desde el Cuadrante de Paz N° 2 de Caracas, el presidente de esta organización, Jesús Escobar, resaltó la importancia de la época navideña para crear espacios de recreación.

“El Incodir dice presente en el marco de la Ruta del Tambor para traer alegría, convivencia, solidaridad y paz… seguimos llevando felicidad y alegría a los más pequeños”, dijo Escobar.

Al ritmo de las gaitas y con una gran sonrisa, a la espera de la noche buena, los asistentes disfrutaron de pinta caritas, cama elástica, colchones inflables, pintura de murales y refrigerios, así como de diversas actividades recreativas durante este lunes.

La entrega de los juguetes estuvo enmarcada dentro del Plan Navidades Felices, el cual fue instruido por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, para llevar estabilidad a cada niña y niño de los sectores más necesitados del país, y es ejecutada por el Frente Preventivo del Mpprijp, en todo el territorio nacional.

R: Prensa Incodir

 

Incodir repartió regalos a más de 80 niños y niñas de San Agustín-3
Incodir repartió regalos a más de 80 niños y niñas de San Agustín-4
Share
Tweet
+1
Share
0 Shares