MPPRIJP

Gmcp entregó juguetes a más de 145 niños y niñas de La Vega

Fotos: Jorge D´Andrea

Desde el Colegio Fe y Alegría Andy Aparicio, ubicado en el sector Las Casitas del municipio Libertador, el Frente Preventivo Distrito Capital, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), realizó este miércoles la entrega de juguetes a más de 145 niños y niñas de la comunidad de La Vega.

La actividad estuvo encabezda por el comisionado nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (Gmcp), Lic. Harim Rodríguez, quien resaltó que estas actividades se llevan a cabo como parte de las políticas de inclusión social promovidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Hay que reconocer el esfuerzo de nuestro presidente Nicolás Maduro, en traer 15 millones de juguetes para los niños y niñas de la Patria, los cuales están siendo repartidos en todo el territorio nacional, así que honor a quien honor merece», destacó Rodríguez.

También se efectuaron dinámicas recreativas, culturales, formativas para la diversión y el sano esparcimiento de niños, niñas y jóvenes, la cual finalizó con la entrega de juguetes para de los más pequeños de la casa que hacen vida en la comunidad La Vega.

“El Gobierno Bolivariano a través del Mpprijp y el Frente Preventivo Nacional repartieron juguetes llevando un mensaje de paz y esperanza cada rincón y a cada hogar venezolano; venciendo de esta manera todas las adversidades y construyendo Patria para nuestros hijos”, indicó Rodríguez.

R: Prensa Gmcp

 

Gmcp entregó juguetes a más de 145 niños y niñas de La Vega (8)
Gmcp entregó juguetes a más de 145 niños y niñas de La Vega (7)
Gmcp entregó juguetes a más de 145 niños y niñas de La Vega (6)
Gmcp entregó juguetes a más de 145 niños y niñas de La Vega (5)
Gmcp entregó juguetes a más de 145 niños y niñas de La Vega (3)
Gmcp entregó juguetes a más de 145 niños y niñas de La Vega (2)
Gmcp entregó juguetes a más de 145 niños y niñas de La Vega (1)
Gmcp entregó juguetes a más de 145 niños y niñas de La Vega (9)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares