MPPRIJP

Frente Preventivo del Mpprijp organiza actividades de esparcimiento en playas del Litoral Central

Fotos: Jorge D´Andrea

 Las playas del estado Vargas son una opción excelente en esta temporada de Semana Santa, días que son aprovechados por las familias venezolanas tanto del Distrito Capital, el estado Miranda o los propios residentes de la entidad.

El Litoral Central ofrece más de 60 playas aptas para este asueto y un dispositivo de seguridad y prevención para garantizar el sano disfrute de los temporadistas.

En este sentido, la Comisión Nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (Gmcp) está presente junto al Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), que han organizado actividades de esparcimiento.

Desde la playa Los Corales, cientos de personas decidieron pasar un momento de distracción en familia en las diferentes áreas que el Frente Preventivo ha dispuesto con todos los entes del Estado para la atención en las playas de la entidad. También se incluye el XVII Festival Recreativo, Deportivo y Cultural de Playas, Parques, Ríos y Balnearios Semana Santa 2019.

Teresa Berroterán, llegó de Cúa, estado Miranda a disfrutar de la playa en esta temporada “traje a mi familia completa para la playa que está de lo mejor con mucha alegría y sabor caribeño”.

Luis Rivas de 10 años,  vive en la parroquia La Candelaria y recuerda que desde hace cinco años siempre va con sus padres a las playas de La Guaira,  “estoy con mi papá y mi mamá divirtiéndome acompañados con el Frente Preventivo que tiene mucha diversión y premios para nosotros los niños y niñas”.

R: Prensa Gmcp

FRENTE PREVENTIVO DEL MPPRIJP EN EL ESTADO VARGAS (6)
FRENTE PREVENTIVO DEL MPPRIJP EN EL ESTADO VARGAS (5)
FRENTE PREVENTIVO DEL MPPRIJP EN EL ESTADO VARGAS (4)
FRENTE PREVENTIVO DEL MPPRIJP EN EL ESTADO VARGAS (3)
Share
Tweet
+1
Share
0 Shares