MPPRIJP

Desplegados cuerpos de seguridad en procesión del Nazareno de Achaguas en Apure

Fotos: Henry Aguiar 

Funcionarios de seguridad ciudadana se desplegaron en el Santuario Nacional de Achaguas, en el estado Apure, con el fin de acompañar a los feligreses en la tradicional procesión del Nazareno.

“Hoy miércoles de peregrinaje nos encontramos en el Santuario Nacional del Nazareno de Achaguas, una de las imágenes más venerada en Venezuela después del Nazareno de San Pablo en Caracas, haciendo un abordaje integral para garantizarle a los peregrinos paz y seguridad”, señaló el  comandante general del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), G/D Carlos Pérez Ampueda.

Recordó que en todo el estado Apure están presentes 3 mil 500 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad ciudadana entre PNB, policía regional, municipal, Bomberos, Protección Civil y Guardia Nacional Bolivariana en 45 puntos de control para brindar atención y resguardo a población llanera, durante el dispositivo Semana Santa Segura 2019.

Agregó que el Gobierno Bolivariano mantiene el resguardo de los templos y manifestaciones religiosas como las procesiones y viacrucis. El Comandante General de la PNB también hizo un llamado a la población para aprovechar estas festividades religiosas y renovar la fe en unión familiar.

R: Prensa CPNB

 

Comandante General del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), GD Carlos Pérez Ampueda (3)
Comandante General del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), GD Carlos Pérez Ampueda (1)
Share
Tweet
+1
Share
0 Shares