MPPRIJP

Funcionarios de la PNB detienen a tres sujetos por hurto en Falcón y Guárico

Fotos: PNB

Durante varios dispositivos de seguridad, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a tres sujetos por hurto y aprovechamiento de objetos provenientes del delito en los estados Falcón y Guárico.

En un primer procedimiento fue detenido José Verá (35), luego de la denuncia de un ciudadano quien informó que en una zona del sector El Hoyito en el municipio Los Taques del estado Falcón, se encontraban unas cabillas de color bronce, presuntamente sustraídas del Parque Eólico.

Cuando la comisión policial se presentó en el lugar, el sujeto intentó huir pero fue capturado. Se incautaron 233 barras de aterramiento con un peso de 681,52 kilogramos de cobre pertenecientes al Parque Eólico de Corpoelec y se recuperó una moto, marca Único 150, color vinotinto.

En otro procedimiento en Valle de la Pascua, estado Guárico, efectivos de la PNB aprehendieron a Manuel González (33), alias Morocho Trampa y David Prado (24), por aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

Durante el operativo los funcionarios recuperaron 20 teléfonos inalámbricos marca: Sendtel, y un equipo moden wifi, marca: Huawey de la empresa estadal  Cantv.

 Los casos se encuentran a la orden de la Fiscalía correspondiente del Ministerio Público.

R: Helen Villarroel

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares