MPPRIJP

Jóvenes de Los Teques disfrutaron del Festival por la Paz

Fotos: Juan Terán

 

Este sábado, el Frente Preventivo del estado Miranda, desarrolló un Festival Preventivo, Deportivo y Recreativo por la Paz, en el Jardín Terapéutico Bicentenario de Los Teques.

La directora general de Prevención del Delito, Delia Rondón, manifestó que “nos encontramos promoviendo actividades deportivas, recreativas para todos los niños y adolescentes de las comunidades cercanas, para fomentar y afianzar los valores, la convivencia solidaria, la paz y la vida, pero también minimizando los factores de riesgo a los que también están expuestos nuestros jóvenes”.

Indicó que hasta la fecha, el Frente Preventivo mirandino ha desarrollado más de 332 actividades y, a atendido a más de 5 mil niños, niñas y adolescentes en la entidad.

Invitó al pueblo de Los Teques a sumarse permanentemente a estas actividades que se encuentran enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, en su vértice uno que destaca la Prevención Integral para la Vida y para la Paz. “Y también tributa a la Misión Venezuela Bella, de esta manera el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz se incorpora activamente en todos los planes, programas y proyectos que desarrolla nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Durante la jornada participaron la Dirección de Prevención del Delito (DPD), Servicio Nacional para el Desarme (Senades), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Movimiento de Recreadores y la Policía del estado Miranda.

R: Prensa DPD

 

Jóvenes de Los Teques disfrutaron del Festival por la Paz (4)
Jóvenes de Los Teques disfrutaron del Festival por la Paz (5)
Jóvenes de Los Teques disfrutaron del Festival por la Paz (6)
Jóvenes de Los Teques disfrutaron del Festival por la Paz (7)
Jóvenes de Los Teques disfrutaron del Festival por la Paz (1)
Jóvenes de Los Teques disfrutaron del Festival por la Paz (2)
Jóvenes de Los Teques disfrutaron del Festival por la Paz (10)
Share
Tweet
+1
Share
0 Shares