MPPRIJP

Gmcp fortalece la organización comunal para el deporte y recreación en El Valle

Fotos: Jorge D’Andrea

Con la participación de más de 300 personas entre niños, niñas, adolescentes y adultos, se llevó a cabo la jornada deportiva y recreativa del 4to aniversario del “Centro Integral Deportivo, Recreativo y Educativo, Cidre-El Valle”, organizado por el Consejo Comunal Paz y Esperanza, con el impulso de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (Gmcp).

El comisionado de la Gmcp, Harim Rodríguez afirmó, “estamos dando muchísimo apoyo a las comunidades organizadas para fortalecer las actividades preventivas en los ámbitos deportivo, educativo, cultural, recreativo y de organización popular, que se encuentra en el primer vértice de la Gmcp y del Plan Nacional de Prevención Integral para los Cuadrantes de Paz”.

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) a través de la Gmcp, realizó una importante dotación de balones y juegos tradicionales, para fortalecer los programas deportivos y recreativos que se desarrollan en estos espacios ubicados en la avenida Intercomunal de El Valle.

Jorge Castrillo representante del Consejo Comunal Paz y Esperanza indicó, “el Cidre-El Valle es un espacio construido por la Revolución Bolivariana en la parroquia El Valle y atiende a todos, en especial a los niños, niñas y jóvenes a través de diferentes programas, para disminuir la violencia y se ha logrado, tenemos un saldo organizativo en acción”.

Mientras que Ángel González, dijo “damos las gracias a esta Gran Misión de los Cuadrantes de Paz, por apoyar a nuestro pueblo y para que la gente sepa que este gobierno le está cumpliendo”.

El comisionado Rodríguez puntualizó que desde la Gmcp en su primer vértice: prevención integral para la paz y la vida, “se activan en todo el país los Núcleos de Paz, para fortalecer estas actividades en escuelas, liceos, canchas, parques y espacios, todo esto con miras a generar un gran sistema de prevención integral, convivencia solidaria y paz que apunte a la reducción de la ocurrencia delictiva”.

R: Gmcp

Gmcp fortalece la organización comunal para el deporte y recreación en El Valle (12)
Gmcp fortalece la organización comunal para el deporte y recreación en El Valle (10)
Gmcp fortalece la organización comunal para el deporte y recreación en El Valle (5)
Gmcp fortalece la organización comunal para el deporte y recreación en El Valle (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares