MPPRIJP

Detenidas más de 700 personas por la PNB en el territorio nacional

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a 722 personas en diferentes dispositivos de seguridad implementados en el territorio nacional, durante la semana del 16 al 21 de agosto del presente año.

Así lo dio a conocer el comandante general de este órgano de seguridad ciudadana, M/G Elio Estrada Paredes, quien explicó que en flagrancia fueron aprehendidos 563 ciudadanos y 159 que se encontraban solicitados a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

Igualmente, el M/G Estrada destacó que durante los operativos policiales se incautaron 50 armas de fuego, 12 armas blancas, 377 municiones y 5 kilos 657 gramos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Por otra parte, manifestó que durante la semana pasada realizaron 3.317 jornadas de desinfección y más de 24 mil charlas de orientación dirigidas a la ciudadanía sobre el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para mitigar las cadenas de contagios de la COVID-19.

Por último, exhortó a todos hombres y mujeres de este cuerpo de seguridad ciudadana a continuar desplegados en todo el territorio nacional para garantizar la seguridad y la paz de pueblo venezolano.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares