MPPRIJP

Saren inaugura en Caricuao nueva sede de la Notaría Pública Cuadragésima de Caracas

Fotos: Jean Canelon

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), inauguró la nueva sede de la Notaría Pública Cuadragésima del municipio Libertador, ubicada en la UD3 de la parroquia Caricuao, con el objetivo de seguir contribuyendo con el bienestar jurídico del pueblo venezolano.

El acto estuvo presidido por  el director general del Saren Nelson García,  quien comentó que estos espacios fueron adecuados para brindar una mejor atención en materia jurídica a la ciudadanía.

“Aunque el país esté atravesando por una guerra inducida, nosotros seguimos y seguiremos trabajando en todos los rincones del país, dando respuestas inmediatas a nuestros usuarios”, agregó García.

Por su parte, Joel Mota, director del Sistema Notarial, reiteró el llamado a los funcionarios del Saren a seguir contribuyendo con el bienestar legal y jurídico del pueblo.

Servicios para el pueblo

La nueva sede pretende atender a un aproximado de un millón de usuarios con servicios de documentos exentos de pago, tales como: Declaraciones juradas de no poseer vivienda, justificativos de soltería, unión estable de hecho, poderes especiales y permisos de viaje para niños, niñas y adolescentes.

También, se ofrecerán servicios de compra-venta de vehículos, contrato de opción de compra-venta de bienes inmuebles, justificativos de testigos, comodato, fianza y ventas de bienes muebles.

R: Jesús Ramos

Saren inaugura en Caricuao nueva sede de la Notaría Pública Cuadragésima de Caracas (13)
Saren inaugura en Caricuao nueva sede de la Notaría Pública Cuadragésima de Caracas (10)
Saren inaugura en Caricuao nueva sede de la Notaría Pública Cuadragésima de Caracas (12)
Saren inaugura en Caricuao nueva sede de la Notaría Pública Cuadragésima de Caracas (9)
Saren inaugura en Caricuao nueva sede de la Notaría Pública Cuadragésima de Caracas (6)
Saren inaugura en Caricuao nueva sede de la Notaría Pública Cuadragésima de Caracas (5)
Saren inaugura en Caricuao nueva sede de la Notaría Pública Cuadragésima de Caracas (2)

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares