MPPRIJP

100 funcionarios de seguridad desplegados en municipio Cárdenas de Táchira

Fotos: Policía del estado Táchira

 

En horas de la mañana de este jueves, se desplegó un operativo de seguridad en el estado Táchira, enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz para disminuir los índices delictivos; el mismo se extenderá durante todo el fin de semana.

Así lo informó el director de Politáchira, Cnel. Jesús Andrés Arteaga Simancas, desde el sector Tucape, municipio Cárdenas de la entidad. Asimismo, destacó que las zonas donde se reforzará la seguridad son: Los Caneyes; Boca de Caneyes; El Abejal de Palmira; Patiecitos; La Victoria; El Diamante; Las Vegas de Táriba; Barranca; Colinas del Táchira; y Las Margaritas de Táriba.

El Coronel agregó que para el despliegue, cuentan con de 100 funcionarios; 12 unidades radiopatrulleras; 32 motos; una unidad grúa; una ambulancia; y una unidad de Rescate, pertenecientes a la Policía estadal de Táchira; Policía Municipal de Cárdenas; Policía Nacional Bolivariana (PNB); Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Protección Civil y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El Director de Politáchira hizo un llamado a la población para que denuncien a través del VEN 911, cualquier irregularidad, actividad ilícita o delictiva que vean, para lograr un trabajo óptimo con la colaboración de la comunidad.

Por otra parte, reiteró que están activos los 116 Cuadrantes de Paz distribuidos en los municipios priorizados de la entidad, donde se lleva a cabo el patrullaje preventivo dando respuesta inmediata a quienes que se comunican a través de los números de los Cuadrantes y del número de emergencia 911.

R: Mpprijp

 

Reforzarán seguridad del estado Táchira este fin de semana – 1
Reforzarán seguridad del estado Táchira este fin de semana – 2
Reforzarán seguridad del estado Táchira este fin de semana – 3

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares