MPPRIJP

Activado despliegue de seguridad en templos y sitios turísticos de Trujillo 

Foto: Mpprijp

Desde la iglesia San Juan Bautista en Valera, estado Trujillo, el comisario general Humberto Ramírez, viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal Visiip, constató el funcionamiento del despliegue de  7 mil 500 funcionarios dispuestos en los 52 Cuadrantes de Paz  de la entidad, para garantizar el reguardo de propios y visitantes en esta Semana Santa Segura 2019.

El dispositivo abarca 40 puntos de control móviles, para la atención integral de los temporadistas y feligreses en los espacios religiosos y  destinos turísticos, informó el viceministro Ramírez.

Ramírez aseveró que los funcionarios desplegados en la entidad trujillana realizan acompañamiento y resguardo de la seguridad de los feligreses que asisten a visitar los templos en la Semana Mayor.

Como parte de la Gran Misión Cuadrantes de Paz las autoridades regionales y  del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz,  trabajan articuladamente para brindar una Semana Santa de paz y reflexión al pueblo venezolano.

R: Prensa Visiip 

Activado despliegue de seguridad en templos y sitios turísticos de Trujillo  (7)
Activado despliegue de seguridad en templos y sitios turísticos de Trujillo  (3)
Activado despliegue de seguridad en templos y sitios turísticos de Trujillo  (2)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares