MPPRIJP

Abordaje preventivo promueve la recreación y el sano esparcimiento durante Semana Santa

Fotos: @NestorReverol

El Gobierno nacional, a través del Dispositivo Semana Santa Segura 2019, garantiza la protección de los venezolanos que decidieron viajar en familia estos días de asueto, a través de mecanismos como el abordaje preventivo en los espacios priorizados en todo el país.

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol, explicó que el Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Parques, Ríos y Balnearios, junto al Frente Preventivo del ministerio, dedicó especial atención a los niños y adolescentes, al promover la recreación y el sano esparcimiento.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol, también destacó las riquezas naturales e históricas que ofrece el país para el disfrute en familia, como los espacios naturales del estado Mérida.

“Mérida es un estado hermoso rodeado de imponentes montañas, famoso por sus parques, plazas y arquitectura colonial. Más de 5.300 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad se encuentran desplegados en la entidad durante esta #SemanaSantaEnFamilia”, manifestó Reverol, también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Las actividades preventivas se han desarrollado en otras entidades de vocación turística como Nueva Esparta, donde se han desplegado más de 4 mil funcionarios en toda la entidad y el Frente Preventivo, “fortaleciendo así la seguridad y prevención en la entidad neoespartana”.

R: Mpprijp

Abordaje preventivo promueve la recreación y el sano esparcimiento durante Semana Santa (2)
Abordaje preventivo promueve la recreación y el sano esparcimiento durante Semana Santa (1)
Share
Tweet
+1
Share
0 Shares