MPPRIJP

Organismos de Seguridad Ciudadana de Falcón reciben equipamiento y dotación

El Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos se reunió con jefes de los Organismos de Seguridad Ciudadana, Sistema de Gestión de Riesgo y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) del estado Falcón, para girar lineamientos en función de la paz del pueblo en esa entidad regional.

En este sentido, subrayó «estamos aquí con nuestros hermanos de los Cuerpos Policiales, Bomberos, y funcionarios de Protección Civil, con quienes sostuvimos un encuentro para establecer las coordinaciones, donde se impartieron las líneas que nos conducirán hacía el fortalecimiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
El Ministro Ceballos enfatizó que en el estado Falcón hay una reducción de los índices delictivos, cifras positivas que responden a un trabajo constante, coordinado e integrado para preservar la convivencia de los ciudadanos, garantizando la tranquilidad, el bienestar y la paz del pueblo falconiano.

Además destacó que «el Buen Gobierno del Estado Bolivariano, está en Falcón para fortalecer los Organismos de Seguridad Ciudadana, con equipamiento, medicina y protección para los funcionarios y sus familiares», al mismo tiempo aseveró que está dotación permitirá optimizar la función policial y preventiva para proteger y defender al pueblo venezolano.

Servicio médico para los Guardianes de la Patria
El Vicepresidente Sectorial inauguró una oficina del Fondo Administrativo de Salud del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Órganos y Entes Adscritos (Fasmij), como parte del compromiso social con los Guardianes de la Patria.
En su visita aprovechó la ocasión para entregar condecoraciones y los premios de las “Buenas prácticas policiales” a funcionarios de los organismos de Seguridad Ciudadana y Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes han contribuido significativamente en la lucha contra las drogas.
Por último indicó que en estas acciones se evidencia el esfuerzo que hace el Estado venezolano para el combate directo contra las drogas, dando cumplimiento al vértice 2 de la Gran Misión Cuadrante de Paz».

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares