MPPRIJP

Cicpc inauguró cinco nuevas oficinas en Carabobo

Foto: Cicpc

En el proceso de refundación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron inauguradas cinco nuevas oficinas pertenecientes a la Delegación Estadal Carabobo, para reforzar la seguridad y disminuir la incidencia delictiva.

La entidad podrá contar con las oficinas del Consejo Disciplinario Región Central, oficina de Inspectoría de la Delegación Estadal Carabobo, oficina del Debido Proceso de la Región Central y la oficina de los Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes del Cicpc.

Asimismo, fue inaugurada la base de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del estado Carabobo y un MiniMercado que lleva por nombre Inspector Jefe José Cassiany y Detective Jefe Luis Querales.

“Ofrecer espacios dignos a nuestros hombres y mujeres de la seguridad, es entender que el espacio social, condiciona al ser social, y ello permitirá que nuestros funcionarios, ofrezcan siempre el mejor servicio y la mejor atención a nuestra ciudadanía”, así lo expresó el director general de la Policía Científica C/G Douglas Rico quien encabezó la actividad.

Disminución del índice delictivo

El comisario general Douglas Rico, destacó que los pesquisas del estado han hecho un importante trabajo en pro de la disminución del índice delictivo.

“Es importante resaltar que hasta la fecha en el estado Carabobo se ha logrado la detención de 2 mil 163 personas solicitadas por diversos delitos, 151 bandas delictivas han sido desmanteladas, se han incautados 203 armas de fuego y se han recuperado 346 vehículos (carros y motos)”.

Finalmente, el Comisario General destacó la articulación y el apoyo recibido por parte del gobernador Rafael Lacava.

El acto contó con la presencia del alcalde Jesús Alejandro Marvez, secretario general de Gobierno Jesús Santander, la directiva del Cicpc y jefes de distintos despachos de la Región Central.

R: Cicpc

Cicpc inauguró cinco nuevas oficinas en Carabobo (3)
Cicpc inauguró cinco nuevas oficinas en Carabobo (2)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares