MPPRIJP

Funcionarios del Senamecf fortalecen conocimientos en Gerencia Estratégica, Reseña Decadactilar Postmortem y Balística

Foto: Prensa Visiip

Un total de 150 funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), recibieron este martes sus certificados por haber aprobado los seminarios ofertados por el Viceministerio del Sistema Integrado de Investigación Penal (Visiip), como parte del plan especial de formación, para fortalecer este servicio.

El comisario general Humberto Ramírez, titular de Investigación Penal y director del Senamecf, informó que luego de un diagnóstico y la realización de las mesas técnicas, se diseñó un plan de formación exclusivo para el personal de esta institución científica, a través del cual se brindaron las herramientas necesarias para el fortalecimiento académico de los funcionarios públicos.

La formación integral estuvo enfocada en las áreas de Gerencia Estratégica, Ética Laboral, Ley Contra la Corrupción, Reseña Decadactilar Postmortem y Balística, a fin de fortalecer el talento humano de este Servicio inmerso en la investigación penal del país.

Asimismo, Ramírez anunció que se está trabajando conjuntamente con la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), para continuar ofreciendo estos programas de formación, incluso en el interior del país.

R: Prensa Visiip

 

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares