MPPRIJP

Desarticulan banda delictiva dedicada a la estafa con venta de vehículos en el oriente del país

Fotos: Cicpc

Un grupo delictivo dedicado a la estafa con la venta de vehículos de la Misión Transporte en Maturín, Monagas, Sucre y Anzoátegui, fue desarticulado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), así lo anunció el director del cuerpo detectivesco C/G Douglas Rico, durante rueda de prensas.

Rico, informó que la Dirección de Investigaciones de Delitos en la Función Pública, detuvieron a Luis Beltrán Medina Rodríguez (49), alias El Chef; Héctor Luis Brett Rodríguez (33); Zulibet Mercedes Gil de Portela (46), alias Comerciante y José Isaac Colina Peche (42), alias El Profe; por cuanto estafaron a más de 200 personas de cooperativas de transporte en el oriente del país.

Los detenidos ofrecían la adquisición de vehículos de la Misión Transporte entre ellos Youtong, taxis y motos, en las que luego de cancelar el monto solicitado, le entregaban un certificado con una firma falsa del ministro del Poder Popular para el Transporte (Mppt), Hipólito Abreu y que debían dirigirse hasta el ministerio a retirar el vehículo.

“Por este hecho se encuentran 24 personas por aprehender, quienes ya están plenamente identificadas”, destacó el Comisario General.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares