MPPRIJP

Desarticulan banda que traficaba 323 kg de droga entre marihuana y cocaína en Sucre

Foto: Mpprijp

Efectivos militares adscritos a la Estación de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desarticularon una organización de tráfico ilícito de drogas al oeste de la península de Araya, en el estado Sucre, a la que se incautaron 268 kg de marihuana y 55 kg de cocaína.

La información fue reseñada en la cuenta de red social Twitter del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz @MIJPVenezuela, en la que se destaca que en el procedimiento fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, seis tripulantes de la embarcación tipo peñero identificada como “El Magnate”, donde transportaban la droga.

Los detenidos fueron identificados como Pablo Rafael Gamardo Estació (37); Leonel José Serrano González (36); Freddy Ramiro Palacios Campos (37); Hernán José Patiño Núñez (36); José Domingo Rodríguez (32); y Humberto José González (40).

El Gobierno nacional continúa estableciendo los mecanismos y controles para evitar el tráfico ilícito de drogas en el territorio venezolano.

R: Mpprijp

Desarticulan banda que traficaba 323 kg de droga entre marihuana y cocaína en Sucre (4)
Desarticulan banda que traficaba 323 kg de droga entre marihuana y cocaína en Sucre (3)
Share
Tweet
+1
Share
0 Shares