MPPRIJP

Gobierno nacional garantiza la protección de los servicios públicos para el pueblo

Foto: Vipreseg

Como parte de  las estrategias para la recuperación del  sistema eléctrico nacional y en garantía de los servicios básicos para el pueblo, este viernes se realizó una videoconferencia desde la sede del Ministerio del Poder popular para la Energía Eléctrica (Mppee).

Así lo dio a conocer el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Endes Palencia, quien señaló que en la videoconferencia participaron representantes del Mppee, Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Ministerio de Atención de las Aguas, Milicia Bolivariana y Comando Estratégico Operacional (Ceofanb).

Palencia destacó que esta videoconferencia se realiza en seguimiento a los planes integrales establecidos por la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios Básicos en el territorio nacional, como parte de  las estrategias para la recuperación del  Servicio Eléctrico Nacional y en garantía de los servicios básicos para el pueblo.

Enfatizó que «se han impartido algunas orientaciones y recomendaciones importantes para brindar la seguridad necesaria a todos nuestros sistemas para que nuestro pueblo pueda acceder a cada uno de los servicios básicos».

Todas y cada una de las acciones desarrolladas por los órganos del Estado, con competencia en el área de los servicios, están enfocadas en fortalecer, ejecutar y operacionalizar el Plan Integral del Sistema Eléctrico Nacional, Plan Integral del Sistema Hídrico Nacional, Plan Pica y Poda y el  Plan del Servicio de Telecomunicaciones, aseguró.

El Viceministro señaló que como parte de este accionar, el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios Básicos, M/G Néstor Luis Reverol Torres, ha instruido que se incorporen los servicios básicos a los 2 mil 169 Cuadrantes de Paz, en garantía del resguardo de los mismos y que a su vez permita generar un sistema de alerta temprana y dar respuestas oportuna e inmediata para el vivir bien del pueblo venezolano.

R: Prensa Vipreseg

 

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares