MPPRIJP

Feliz día a todos los padres de la Patria

DÍA DEL PADRE (3)
DÍA DEL PADRE (2)
DÍA DEL PADRE (1)

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios M/G Néstor Reverol envió un mensaje a todos los padres de Venezuela en su día y rindió tributo, particularmente, a aquellos hombres que arriesgan sus vidas para salvaguardar las de otros.

“Mi reconocimiento especial a los que todos los días se uniforman de ética  y avanzan sin titubeos, a los que levantan la cara y garantizan la seguridad, la paz y la vida poniéndose al servicio de los venezolanos; ¡estamos orgullosos de ustedes!”, manifestó.

Reconoció que en Venezuela somos padres para la vida, en las buenas y en las malas, para apoyar y consentir, enseñando y jugando, corrigiendo y estimulando a nuestros hijos.

El también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, señaló que “los padres cumplimos un rol extraordinario por el que nos sentimos bendecidos. Ese amor nos motiva a hacer el mayor esfuerzo por nuestros hijos, luchando en el día a día para impulsarlos a la máxima evolución, orientándolos por el camino del bien, venciendo adversidades y dando el ejemplo”.

Reiteró que con la fe puesta en un futuro más humano, más solidario, más próspero y donde la hermandad sea tangible entre nuestros hijos, los padres soñamos y trabajamos por un mundo mejor.

R: Mpprijp

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares