MPPRIJP

Visipol inicia recepción de proyectos para el IX Concurso “Buenas Prácticas Policiales”

Fotos: Archivo

El Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol) inicia proceso de postulación para participar en la IX Edición del Concurso “Buenas Prácticas Policiales 2019”, que este año tiene como eje temático “Innovación Policial en Tiempos de Guerra Económica”.

Los Cuerpos de Policía deberán presentar proyectos innovadores con competencias para motivar, liderizar, utilizar adecuada y eficientemente las herramientas tecnológicas, los materiales y el talento humano, a fin de afrontar exitosamente, los nuevos y más complejos escenarios que amenazan la vulnerabilidad o ponen en riesgo la integridad física de la ciudadanía.

Los requisitos exigidos por el Órgano Rector son:

 

– Tener conformado un equipo entre dos (2) y seis (6) funcionarios o funcionarias policiales, directamente vinculados en el diseño y ejecución de la buena práctica.

-Estar activos/as trabajando en el área o en el servicio.

– Presentar un proyecto innovador  que tenga en ejecución un período mínimo de seis (6) meses, con resultados observables, medibles, replicables, enmarcados en el respeto de los Derechos Humanos y que involucre a la comunidad.

-Presentar la carta de  aprobación del director/a del Cuerpo de Policía al correo buenaspracticaspolicial.visipol@gmail.com o hacer entrega directamente en la sede de Visipol.

 

Para la inscripción al concurso se debe registrar el proyecto mediante el cuestionario digital que estará disponible hasta el 26 de julio del presente año, en el link: https://tinyurl.com/y37rx4fy

 

R: Visipol

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares